lunes, 22 de junio de 2015

Próximo seminario-taller AFIA: la creatividad en la terapia, por Ana Iribas

El próximo viernes 26 de junio, organizado por el Foro Iberoamericano de Arteterapia (AFIA), tendrá lugar el seminario-taller LA CREATIVIDAD EN LA TERAPIA, impartido por Ana Iribas Rudín.

En la arteterapia la creatividad es inherente al proceso artístico que realiza el paciente pero también va más allá, involucrando a las personas del paciente y del terapeuta. Veremos algunos conceptos clave en la creatividad, debatiremos sobre ella en relación con técnicas y propuestas en las sesiones de arteterapia y trataremos la creatividad como actitud intrapersonal y relacional. Acompañaremos esta indagación con algunas prácticas.


Ana Iribas Rudín es directora y arteterapeuta del Centro de Terapias Creativas, profesora del Máster interuniversitario en arteterapia y educación artística para la inclusión social, investigadora en artes plásticas y psicología y artista plástica. Es máster en arteterapia y licenciada y doctoranda en bellas artes, diplomada en primer ciclo de medicina y tiene estudios universitarios de psicología. Tiene formación en terapia gestalt en la Escuela Española de Terapia Gestalt y en terapia integrativa en el SAT de Claudio Naranjo. Es autora de numerosas publicaciones y participaciones en congresos sobre arteterapia, arte, psicología y creatividad.

Organiza: AFIA, Foro Iberoamericano de Arteterapia
Ciudad: Madrid
Lugar: Centro de Bienestar y Desarrollo Personal Lovetherapy.
Plaza Conde del Valle Suchil 3, planta 1S (perpendicular a Alberto Aguilera).
Metro: San Bernardo o Argüelles
Fecha: 26 de junio de 2015
Horario: 19:00 – 21:00
Precio: 10 € (5 € para socios/as AFIA)
Inscripción y más información: vformacionafia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribir tu comentario!
CTC