viernes, 5 de diciembre de 2014

Ven a vernos hoy viernes a IFEMA-Dabadum

TALLERES GRATUITOS EN IFEMA
ORGANIZADOS POR EL CENTRO DE TERAPIAS CREATIVAS
Dabadum-logo
Este viernes 5 de diciembre, ven a Dabadum 2014, salón del ocio infantil en familia, en el recinto ferial de IFEMA, al pabellón 12, stand 12C01, sector izquierdo del pabellón (la foto es de esta noche, en el montaje)
y participa en los talleres que ofrecemos gratuitamente a los visitantes:
EN LA MAÑANA DEL VIERNES 5:
Niños bailando
 Mariangela Pizzuto12:00-13:00: Taller Danzando juntos (danza movimiento terapia), impartido por Mariangela Pizzuto, psicóloga y máster en danza movimiento terapia. A través del movimiento, de la danza, de la expresión, el cuerpo va soltándose y junto a otros cuerpos cuenta su historia para llegar a una danza común. Se harán diferentes juegos, sobre todo para socializar, en algunos utilizando materiales como objetos de estímulo o mediante imágenes. Apto para personas discapacitadas. De 3 años en adelante. Los menores irán acompañados de al menos un adulto.
EN LA TARDE DEL VIERNES 5:
Manos plastilina
 Mónica Barón Holczer17:00-18:00: Taller Jugar, sentir, crecer (juego sensorial), impartido por Mónica Barón Holczer, psicóloga, psicoterapeuta  con teatro de guiñol, actriz. Haremos un viaje jugando a través de los sentidos y el movimiento. Estos juegos apoyan el desarrollo integral del niño y fomentan el vínculo positivo entre los padres y sus hijos. Apto para personas discapacitadas. De 6 meses-2 años (bebés). Los menores irán acompañados de al menos un adulto.
  
Avión de cartón
Ana Iribas Rudín19:00-20:00: Taller Viaje a los deseos (arteterapia), impartido por Ana Iribas Rudín, licenciada y doctoranda en bellas artes y máster en arteterapia. Construiremos vehículos que tengan las cualidades poéticas necesarias para transportarnos a nuestros deseos. Utilizaremos para ello cajas, cartón, periódicos, papeles de colores e instrumentos gráficos. Apto para personas discapacitadas. Para todas las edades. Los menores irán acompañados de al menos un adulto.

La feria se prolongará hasta el lunes 8 de diciembre. En los siguientes días, en el mismo stand, podéis también participar en otras actividades gratuitas de terapias creativas.  
Aquí hay información general sobre la feria Dabadum:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribir tu comentario!
CTC