lunes, 1 de diciembre de 2014

Talleres gratuitos del Centro de Terapias Creativas, este viernes 5 en IFEMA (Dabadum)

TALLERES GRATUITOS EN IFEMA
ORGANIZADOS POR EL CENTRO DE TERAPIAS CREATIVAS
Dabadum-logo
Este viernes 5 de diciembre, ven a Dabadum 2014, salón del ocio infantil en familia, en el recinto ferial de IFEMA, al pabellón 12, stand 12C01, y participa en los talleres que ofrecemos gratuitamente a los visitantes:
EN LA MAÑANA DEL VIERNES 5:
Niños bailando
 Mariangela Pizzuto12:00-13:00: Taller Danzando juntos (danza movimiento terapia), impartido por Mariangela Pizzuto, psicóloga y máster en danza movimiento terapia. A través del movimiento, de la danza, de la expresión, el cuerpo va soltándose y junto a otros cuerpos cuenta su historia para llegar a una danza común. Se harán diferentes juegos, sobre todo para socializar, en algunos utilizando materiales como objetos de estímulo o mediante imágenes. Apto para personas discapacitadas. De 3 años en adelante. Los menores irán acompañados de al menos un adulto.
EN LA TARDE DEL VIERNES 5:
Manos plastilina
 Mónica Barón Holczer17:00-18:00: Taller Jugar, sentir, crecer (juego sensorial), impartido por Mónica Barón Holczer, psicóloga, psicoterapeuta  con teatro de guiñol, actriz. Haremos un viaje jugando a través de los sentidos y el movimiento. Estos juegos apoyan el desarrollo integral del niño y fomentan el vínculo positivo entre los padres y sus hijos. Apto para personas discapacitadas. De 6 meses-2 años (bebés). Los menores irán acompañados de al menos un adulto.
  
Avión de cartón
Ana Iribas Rudín19:00-20:00: Taller Viaje a los deseos (arteterapia), impartido por Ana Iribas Rudín, licenciada y doctoranda en bellas artes y máster en arteterapia. Construiremos vehículos que tengan las cualidades poéticas necesarias para transportarnos a nuestros deseos. Utilizaremos para ello cajas, cartón, periódicos, papeles de colores e instrumentos gráficos. Apto para personas discapacitadas. Para todas las edades. Los menores irán acompañados de al menos un adulto.

La feria se prolongará hasta el lunes 8 de diciembre. En los siguientes días, en el mismo stand, podéis también participar en otras actividades gratuitas de terapias creativas.  
Aquí hay información general sobre la feria Dabadum:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribir tu comentario!
CTC