sábado, 13 de septiembre de 2014

Dibujos infantiles en 3D (realizados por un artista adulto)



¿Te has planteado alguna vez cómo serían los dibujos de tu infancia si los convirtieses en objetos o seres reales? Algo similar se preguntó un día el artista holandés Telmo Pieper y decidió darle respuesta. El resultado es esta serie de fotos, titulada Kiddie Arts, que realizó mientras estudiaba en la Academia de Bellas Artes de Rotterdam, su ciudad natal.

"Mi estilo se encaminaba hacia el realismo y yo quería hacer cosas nuevas. Por eso un día mientras miraba mis viejos dibujos de infancia me encontré con todas esas extrañas criaturas, animales, vehículos para minusválidos cuadrados... y se me ocurrió que sería increíble si los convertía en realidad", cuenta el artista a El Huffington Post.

Mira más aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribir tu comentario!
CTC